{/literal}

La Clínica Dental

La Clínica Dental Marín-García es un centro odontológico especializado en estética dental, implantes y ortodoncia con más de 11 años de experiencia en el sector. Reunimos todas las especialidades odontológicas con un equipo de especialistas altamente cualificados y en contínua formación.

La clínica está dotada de la última tecnología del sector, todo ello para asegurar el éxito de todos los tratamientos, aportando calidad, precisión en nuestros trabajos y por lo tanto garantizando la satisfacción del paciente.

La clínica está ubicada en el barrio del Guinardó, a pocos minutos del Hospital de Sant Pau, y próxima a la plaza Maragall. En ella hemos buscado la modernidad de las instalaciones, así como la armonía y un ambiente agradable donde se sienta a gusto y confortable el paciente.

garantiaNuestra filosofía es buscar la excelencia, asegurando un trato exquisito y personalizado, y garantizar tanto el compromiso de calidad y perfección en el trabajo, como la satisfacción del paciente. Nuestro objetivo es ser uno de los referentes del sector en Barcelona como en el barrio

En Marín-García clínica dental nos ocupamos de tu salud bucodental. Porque una dentadura sana y bella te proporcionará la seguridad necesaria para conseguir todos los retos que te propongas. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Registrados en las siguientes sociedades:

lmg_0005_logo_pclmg_0004_Departament_de_Salutlmg_0000_descargalmg_0001_SEPA_Logolmg_0003_logocomplmg_0006_PIS97-SECIB-CONGRESO-VALENCIA-630x315lmg_0002_SECOM

No te lo pienses más y solicita tu cita! Bienvenido a clínica dental Marín-García

solicitar visita