{/literal}

Prestaciones

TÉCNICAS REGENERATIVAS CON FACTORES DE CRECIMIENTO

TÉCNICAS REGENERATIVAS CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Somos expertos en la utilización del plasma rico en factores de crecimiento, (prgf®). Se trata de una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo con resultados extraordinarios en numerosas patologías regenerando tejidos de forma eficaz, sin efectos secundarios y reduciendo notablemente el tiempo de recuperación de fracturas, lesiones musculares, tendinosas e intervenciones quirúrgicas.
TECNOLOGÍA LÁSER

TECNOLOGÍA LÁSER

En clíncia denta Marín-García disponemos de la última tecnología laser. La tecnología láser nos ofrece la oportunidad de realizar tratamientos que son más rápidos, limpios y más aceptados por los pacientes.

Para tejidos duros, los láseres ofrecen menos ruido y vibración y lo más importante, reduce el dolor – con frecuencia permite procedimientos libres de anestesia con muy poca incomodidad post-operatoria.

CÁMARA INTRAORAL

CÁMARA INTRAORAL

Cámara intraoral digital con 12 puntos de led y microlentes diseñada como instrumento de comunicación con el paciente que facilita la captura y el archivo de imágenes dentales y, aumenta la precisión del diagnóstico
RADIOLOGIA DENTAL 3D

RADIOLOGIA DENTAL 3D

En clínica dental Marín-garcía disponemos de scaner o TAC 3D. Esta tecnología de última generación nos permite ser mucho más precisos en nuestros tratamientos, realizarlos con mayor seguridad al minimizar riesgos, y disminuye el tiempo de intervención.

Este tipo de escáner es la base para la realización de la Implantología guiada mínimamente invasiva asociada a prótesis inmediata, extracción de muelas del juicio, tumores y quistes, para diagnosticar patología periodontal, endodóntica y traumatismos dentales.

TECNOLOGIA CAD-CAM

TECNOLOGIA CAD-CAM

En clínica dental Marín-García realizamos todos nuestros trabajos con la tecnología CAD-CAM. Es una tecnología en la que se diseña y fabrica todas las prótesis mediante un ordenador con unos materiales de alto rendimiento. Gracias a esta tecnología digital y a los materiales de alta calidad podemos ofrecer, obtener y garantizar un ajuste total y perfecto de las prótesis.
ODONTOLOGÍA DIGITAL (IPAD, MONITORES LED FULLLHD, DISEÑO DE SONRISAS)

ODONTOLOGÍA DIGITAL (IPAD, MONITORES LED FULLLHD, DISEÑO DE SONRISAS)

La más alta tecnología y los últimos avances del sector para ofrecer el mejor y más preciso tratamiento en nuestros pacientes.
LÁMPARA BLANQUEAMIENTO(ZOOM 3 CON TECNOLOGIA LED)

LÁMPARA BLANQUEAMIENTO(ZOOM 3 CON TECNOLOGIA LED)

El sistema de blanqueamiento clínico ZOOM es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, rápido y eficaz. En una sola v0isita de 45 minutos podrás blanquear espectacularmente tus dientes. Haz el primero paso para sentirte bien, verte mejor, y deja una impresión brillante con cada sonrisa. Te lo mereces!
SEDACIÓN CONSCIENTE

SEDACIÓN CONSCIENTE

Ofrecemos el servicio de sedación consciente para todos los tratamientos largos o para aquellos pacientes que presenten miedo, fobia, ansiedad o estrés al dentista. Porque queremos que tu visita a clínica dental Marín-García sea lo más relajada y placentera posible.

Es una técnica segura, que requiere el control de un médico anestesista que mediante la administración de una serie de fármacos de corta duración, te reducirá el nivel de consciencia, produciendo una sensación placentera y de bienestar.

TRASLADO POSTOPERATORIO

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.
FINANCIACIÓN A MEDIDA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, sin interés hasta 60 meses.

No dudes en contactar con nosotros y te daremos respuesta a todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado y encontraremos el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.