{/literal}
 

Estética dental

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

La estética dental nos ayuda a resolver algunos de los principales problemas por los que acuden los pacientes a la consulta dental. Entre ellos se encuentran:

  • Asimetrías dentarias (dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados)
  • Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores)
  • Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados(ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo)
  • Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable)
  • Fracturas dentarias (por golpes o por una enfermadad llamada bruxismo)

 

Estetica dental Barcelona de Clinica Dental Marin

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas hechas de porcelana son finas capas de porcelana que cubren total o parcialmente la cara vestibular del diente, y son una solución restauradora que cumplimenta las necesidades funcionales y estéticas de los dientes anteriores. La dureza óptima de la porcelana, las características ideales de su superficie y su resistencia biomecánica permiten uqe la corona del diente soporte las fuerzas de la masticación. Igualmente, la simulación de los efectos ópticos del diente y el aspecto natural de la porcelana hacen que este tratamiento restaurador obtenga una estética satisfactoria tanto para el paciente como para nosotros mismos.

Carillas porcelana de Clinica Dental Marin

Están confeccionadas por el laboratorio con cerámica y es el material de elección para las personas que buscan:

  1. Modificar la forma, posición y color del diente aún en casos difíciles (que no responden al tratamiento de blanqueamiento.
  2. Cerrar diastemas (separaciónes entre dientes) leves o moderados
  3. Reparar fracturas de los dientes anteriores
  4. Mejorar la estética de los dientes anteriores por envejecimiento

Carillas Resina de Clinica Dental Marin

CARILLAS DE RESINA

Son restauraciones que cubren la cara vestibular o exterior del diente realizadas con composite o (empaste) estético y están confeccionadas en su totalidad en la clínica. Son ideales para devolverla estética a los dientes de forma duradera con una inversión económica inferior a las carillas de porcelana.

La confección de estas carillas, se realiza colocando capas de resinas compuestas que se modelan de forma artesanal sobre los propios dientes dándole la forma deseada por el doctor. Los especialistas en estética de clínica dental Marín-García son capaces mediante tintes y colores, de dar a dichas carillas la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.

Restauraciones Ceramica Dental de Clinica Marin

RESTAURACIONES DE CERAMICA (LIBRES DE METAL)

Asiduamente, la restauración de los dientes perdidos se realizaba mediante puentes o coronas (fundas) de metal cubiertas de cerámica, lo que provocaba problemas estéticos porque se exponía de la parte metálica, además de la composición de algunos metales, como el níquel, podían provocar alérgias, irritaciones de la encía, etc. Actualmente, gracias a las prótesis sin metal podemos evitar dichos problemas.

Hoy en día, disponemos de materiales cerámicos que nos permiten; siempre que se pueda, usar metales para la reparación y sustitución de dientes. Las coronas o puentes sin metal pueden realizarse mayormente con tres materiales: cerámicas aluminosas, circonio y, disilicato de litio. Este tipo de restauraciones son más biocompatibles evitando irritaciones en la encía, además de conseguir una estética mayor a las restauraciones con metal, porque imitan con más naturalidad el color de los dientes, ya que permiten el paso de la luz a través de ellas casi a mismo modo como lo hacen los dientes naturales.

En clínica dental Marín-García garantizamos la satisfacción de su tratamiento, consiguiendo los mejores resultados en cada paciente, gracias a la utilización de las últimas tecnologías en odontología estética, y al conocimiento profundo de los cánones de belleza nos permite conseguir los mejores resultados en cada persona.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.