{/literal}
 

Implantes Cigomáticos y Pterigoideos

En Clínica Marín-García somos especialistas en casos complejos de implantes, en situaciones de poco hueso. Disponemos de la tecnología y las técnicas más avanzadas para realizar implantes. Desde radiología digital 2D – 3D y 4D. Ello nos permite estudiar cada caso con la máxima precisión, dando una seguridad y garantía del tratamiento al paciente.

En clínica dental Marín-García realizamos implantes cigomáticos. Este tipo de implantes son una solución ideal para aquellos pacientes que disponen de muy poco hueso, y no quieren someterse a una cirugía de injerto óseo. Con dichos implantes el paciente puede disfrutar de una prótesis fija, obteniendo una estética y función desde el primer momento de colocar los implantes. Se realiza en pacientes en los que no se pueden colocar implantes convencionales que presentan una pérdida de hueso total del maxilar superior.

cigomaticos1

En clínica dental Marín-García también somos expertos en la colocación de implantes pteriogoideos. Son implantes largos que se colocan a nivel posterior del maxilar superior cuando hay una pérdida de hueso severa y no se quiere realizar ningún tipo de injerto óseo. Con este tipo de implantes logramos reducir el tiempo de los tratamiento ya que no hay que hacer ningún tipo de cirugía adicional de injereto óseo. Normalmente se colocan ferulizados a implantes colocados en el sector anterior, favoreciendo de esta forma la biomecánica y la función.

cigomaticos2

Otra opción de tratamiento válida, realizada en clínica dental Marín-García en muchos casos, cuando no queremos hacer cirugías adicionales como los injertos óseos, y que alargan el tiempo del tratamiento, y encarecen los tratamientos, son el “All on four” u “All on Six”. Es una técnica quirúrgica que nos permite rehabilitar un maxilar superior o inferior que presentan una pérdida de hueso severa a nivel posterior. Esta técnica consiste en la colocación de 2 o 4 implantes rectos a nivel central y la colocación de 2 implantes inclinados a nivel posterior. De esta forma optimizamos o aprovechamos al máximo el hueso existente, evitando de esta forma, como hemos dicho con anterioridad, técnicas de regeneración, y podemos realizar prótesis fijas a nuestros paciente, devolviéndoles la función y estética de una forma inmediata.

cigomaticos3

 

 

 

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.