{/literal}
 

Endodoncia en Barcelona

La endodoncia es la especialidad que trata la enfermedad de los tejidos del nervio y de los que rodean la raíz del diente.

Endodoncia en Barcelona de Clinica Dental Marín García

El objetivo es la eliminación de los irritantes y de los tejidos enfermos del interior de la raíz provocados por una caries, un traumatismo o fracturas. Este nervio se puede inflamar o infectar, provocando mucho dolor, y si no se trata se puede afectar a los tejidos que rodean al diente

El tratamiento consiste en eliminar la pulpa o nervio enfermo y rellenar tridimensionalmente ese conducto por donde circulaba, sellando herméticamente la via de entrada de bacterias al interior de la raíz del diente.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.