{/literal}
 

Odontologia Restauradora

La odontología restauradora es el tratamiento que reconstruye la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos o un defecto de forma (malformaciones dentarias).

Odontologia Restauradora en Barcelona

Normalmente se elimina el tejido afectado y posteriormente se reconstuyen utilizando materiales con el mismo aspecto que el diente, como los composites o empastes, aunque si la cantidad de diente que tengamos que reconstruir es muy grande, puede ser necesario utilizar otros materiales más resistentes, como las porcelanas.

Desde la Clínica Dental Marín García, te recomendamos realizar revisiones periodicas para detectar el problema y solucionarlo cuanto antes. No esperes más y pide tu cita para evitar que se agrave el problema.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.