{/literal}
 

Remoción de amalgamas dentales

Una amalgama dental es un empaste metálico de color oscuro con una composición de varios metales como el mercurio, plata, estaño, cobre y cinc.

Amalgamas Dentales de Clinica Dental Marin Garcia

Es frecuente la corrosión de este tipo de empastes, que le da el aspecto ennegrecido, pero el gran inconveniente de la amalgama es su toxicidad potencial a causa del mercurio. Viene dada por una liberación de mercurio por parte de la amalgama durante su manipulación, como durante su función posterior en la boca del paciente. Con el uso de amalgamas, se han descrito problemas de tanto de hipersensibilidad, como de toxicidad.

Se han establecido posible relaciones entre niveles elevados de Hg y el desencadenamiento (o agravamiento) de otras patologías, tales como el Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Síndrome del Intestino (o Colon) Irritable, Enfermedad de Crohn, Colitis, Gastritis, Síndrome de Sensibilidades Químicas Múltiples, Alergias/Intolerancias e Hipersensibilidades (alimentarias, dermatológicas…), Artritis Reumatoide, Artritis Juvenil, Espondilitis (Anquilosante o no), Problemas Endocrinológicos, Insomnio/Sonmolencia, Enfermedad de Parkinson, etc .. ,entre otras muchas más patologías.

Por todas estas razones, Clínica dental marin-garcia, dispone de un protocolo exhaustivo y material específico para la remoción de la boca de este tipo de empastes, para realizarlo de una forma completamente segura para el paciente, evitando su exposición al mercurio.Es el método más avanzado, eficaz, cómodo y seguro para reponer los dientes ausentes de la boca.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.