{/literal}
 

Estudios microbiológicos de la flora bacteriana

La exploración microbiológica mediante el análisis de la placa dental y el sarro nos indicará la composición de la flora bacteriana, su agresividad y la necesidad de un tratamiento antibiótico, complementario al tratamiento con curetajes, para erradicarla.

Estudios Microbiológicos Flora Bacteriana

El diagnóstico microbiológico es una de las técnicas de referencia y una herramienta importante que puede utilizar su doctor para estudiar, conocer e investigar el origen de las bacterias que provocan las enfermedades infecciosas de la cavidad bucal, entre ellas se encuentra la enfermedad periodontal.

También sirven como indicadores tanto de la iniciación como la progresión de la enfermedad. Y Desde Clínica dental Marín-García, realizamos este tipo de estudios para erradicar de una forma más eficaz las bacterias bucales causantes de este tipo de patologías. De esta manera somos más fiables en nuestros tratamientos.

La detección precoz de la enfermedad periodontal, permite un tratamiento sencillo con un pronóstico muy favorable.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.