{/literal}
 

Prevención y mantenimiento

Es de vital importancia mantener la salud de nuestros dientes y encías, reduciendo de esta manera el riesgo de tener caries o enfermedad gingival.

Prevencion Higiene Dental

El objetivo es mantener la integridad de la boca; para ello las revisiones periódicas nos permiten verificar si hay algún problema incipiente que deba ser solucionado. Lo importante es detectar los problemas de forma precoz para poder solventarlos de la forma más sencilla posible.

El mantenimiento va encaminado a verificar como están los diferentes dientes, como funciona la articulación de la boca, como se comporta la encía alrededor de las restauraciones y el ajuste de las prótesis tanto fijas como removibles.

Por todo ello, desde Clínica dental Marín-García le recomendamos cepillarse con cepillo eléctrico 3 veces/día durante como mínimo 2 min, usar tanto los cepillos interproximales como la seda dental, para higienizar los espacios interdentales. Y para conseguir una limpieza más a fondo, en determinados pacientes, portadores de múltiples restauraciones sobre dientes o implantes, tanto fijas como removibles, recomendamos el uso de las duchas acuáticas o irrigadores bucales.

Pide ya tu cita, y disfruta de unos dientes sanos y limpios. Te esperamos.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.