{/literal}
 

Bruxismo

Es el rechinamiento no funcional de los dientes, en sentido vertical u horizontal.

Bruxismo en Barcelona

Puede afectar a los dientes, los m’usculos, las articulaciones, el hueso, los implantes y las prótesis. Estas fuerzas pueden producirse mientras el paciente esta despierto o durmiendo. Es el hábito mas común entre los pacientes. Y se caracteriza por el desgaste del dientes, fractura de las restauraciones y prótesis, por un aumento de la sensibilidad y movilidad de los dientes, aumento del tama;o de los musculos de la masticación, y por último se caracteriza por la limitación de la apertura de la boca.

Aunque es un habito inconsciente realizado por el paciente, es decir, que no lo puede controlar, están indicadas las férulas o placas de descarga. El objetivo de dichos dispositivos es prevenir y evitar el desgaste dental, proteger a la articulacion de la mandibula del desgaste por la presión ejercida, y evitar la sobrecarga de los musculos de la masticación.

En otras ocasiones, y ante desgastes severos de los dientes, es preciso rehabilitar toda la boca con materiales restauradores para devolver la salud, la función y estética al sistema.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.