{/literal}
 

Técnicas regenerativas con factores de crecimiento

En Clíncia Dental Marín-García somos expertos en la utilización del plasma rico en factores de crecimiento, (prgf®).

Se trata de una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo con resultados extraordinarios en numerosas patologías regenerando tejidos de forma eficaz, sin efectos secundarios y reduciendo notablemente el tiempo de recuperación de fracturas, lesiones musculares, tendinosas e intervenciones quirúrgicas.

regenerativa3

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.