{/literal}
 

Tecnología Laser

En clínica dental Marín-García disponemos de la última tecnología láser. La tecnología láser nos ofrece la oportunidad de realizar tratamientos que son más rápidos, limpios y más aceptados por los pacientes.

tecnologia-laser3Para tejidos duros, los láseres ofrecen menos ruido y vibración y lo más importante, reduce el dolor – con frecuencia permite procedimientos libres de anestesia con muy poca incomodidad post-operatoria.

Para tejidos suaves, ofrecen cortes sin sangrado, desinfección inmediata y recuperación más rápida.

El láser se puede utilizar en muchos campos de la odontología estética y conservadora, en periodoncia, ortodoncia, endodoncia y cirugía oral.

 

tecnologia-laser4

 

Los beneficios que nos aporta la tecnología laser son:

  1. Mayor precisión
  2. Mejoría de las intervenciones más rápida
  3. Hemorragia inexistente o prácticamente nula
  4. Disminución o eliminación de la anestesia
  5. Menor dolor, incomodidad y estrés
  6. Reducción de las bacterias e infecciones
  7. Menor sensibilidad
  8. Se conserva la estructura del diente
banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.