{/literal}

Clínica dental Marín Garcia cierra un acuerdo con Dentsply Sirona

clinica-dental-marin-garcia-dentsply-sirona

28 Mar Clínica dental Marín Garcia cierra un acuerdo con Dentsply Sirona

Clínica dental Marín García cierra una alianza con Dentsply Sirona, para ofrecer una experiencia de salud inmejorable a sus pacientes.

Y es que uno de los propósitos del 2019, por parte de Marín García, ha sido de disponer de la última tecnología en sistemas radiológicos y de los más novedosos y vanguardistas sistemas de CAD/CAM, un sistema digital que permite diseñar y fabricar prótesis por ordenador reduciendo enormemente el margen de error. Además, se consigue un porcentaje de éxito altísimo en tratamientos con piezas artificiales como implantes, prótesis dentales o carillas.

Dentsply Sirona es líder mundial en fabricación de tecnologías y productos al servicio de la salud bucodental, este acuerdo de colaboración, va a permitir a Marín García llevar a cabo tratamientos de última generación y la utilización de las herramientas más precisas, lo que beneficia muy positivamente a los pacientes de Marín García.

Este convenio de colaboración supone que ahora Clínica dental Marín García dispondrá, sin lugar a dudas, de la tecnología más avanzada en odontología, según explica el Dr. Sergio Marín, Director General de Marín García.

Por otra parte, Jesús Castaño, responsable de Grandes Cuentas ha hecho público «estamos muy orgullosos de que clínicas dentales tan importantes como Marín García, estén dispuestas e invertir en la mejor tecnología de vanguardia, como los escáneres intraorales, que garantizan tratamientos muchos más predecibles y precisos. Esto, proporcionará a los pacientes una solución de la máxima calidad y una mejora en la salud bucodental». Para Marín García supone una inversión considerable, pero se asegura de estar a la última en innovación tecnología y ofrecer una odontología predecible, totalmente segura y digital, según explica el Dr. Marín.

La alianza entre Clínica dental Marín García y Dentsply Sirona supone un avance en el futuro de la odontología, con el respaldo de una empresa que cuenta con más de 100 años de experiencia en mundo de la tecnología y la digitalización odontológica. Y destacando que Dentsply Sirona cumple las normas de calidad más exigentes como la ISO 13.485 y 9.001, y cuenta con un proceso de fabricación de sus productos avalado por FDA de Estados Unidos, Health Canadá y Arabia Saudita, entre otros.

Los pacientes de Clínica dental Marín García están de enhorabuena , ya que esta alianza, va a permitir que se beneficien de los últimos avances tecnológicos en odontología digital, soluciones regenerativas, implantología y prótesis dentales.

El Dr. Sergio Marín explica que el éxito de Marín García reside en el compromiso hacia el paciente en ofrecerle siempre los mejores y más avanzados tratamientos odontológicos y apostar la formación odontológica de calidad. Por ello todo el personal ha actualizado sus conocimientos en odontología gracias a un plan de formación específica impartido por los expertos de Dentsply Sirona. Han podido profundizar en la implementación de las técnicas más avanzadas en odontología del mercado y sus procesos de trabajo, con el objetivo de trabajar de una manera efectiva y garantizando unos tratamientos de la máxima calidad y con unos resultados altamente efectivos.

Clínica dental Marín García ofrece una primera consulta gratuita, limpieza bucal, radiografías, asesoramiento personalizado y una transparencia absoluta, para que los pacientes estén bien informados desde el primer momento que acuden a la clínica dental.

dentsply-sirona-clinica-dental-marin-garcia

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button