{/literal}
 

Diseño de sonrisas (DSD)

El DSD es una herramienta que analiza las proporciones faciales y dentales del paciente usando una serie de videos digitales y fotografías de alta calidad para conseguir un análisis y diseño de los dientes en relación con la boca, labios, encías y sonrisa.

dsd-diseno-sonrisas

Todos estos datos se recogen en el ordenador y una regla digital calibra y mide las imágenes incorporadas. Seguidamente con un software especial se diseñan los dientes teniendo en cuentas los parámetros anteriormente mencionados.

Posteriormente a este proceso, podemos transferir y probar todos los datos y resultados obtenidos en el ordenador en la boca del paciente. Esto permitirá obtener al paciente una nueva experiencia estética, funcional y emocional con una nueva y mejorada sonrisa

Porque después de todo, no hay muchas cosas más importantes en la vida que una saludable, natural y bonita SONRISA.

DSD1DSD2

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.

Call Now Button¡Reserva tu cita!