{/literal}
 

Antiaging Dental

¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA ANTI-ENVEJECIMIENTO?  

Tu sonrisa es el signo que inmediatamente le dice al mundo cómo te sientes. Con la edad, tu sonrisa puede perder vitalidad debido a la decoloración, pérdida de dientes y al desgaste dental. No es culpa tuya, es simplemente un proceso natural de la vida. A medida que se envejece, los dientes se hacen más cortos, como resultado de su uso. Sus cambios de posición en la mandíbula, y la estructura menos prominente dentro de su cavidad oral, causan una apariencia algo arrugada en el exterior. Los labios comienzan a ceder con el tiempo y pierden su elasticidad. La gravedad y el envejecimiento hacen que nuestro tercio inferior de la cara disminuya o se encoja, lo que provoca que se vean menos nuestros dientes superiores, que son los encargados de mostrar una sonrisa. La pérdida de colágeno y disminución del tono muscular permite que se formen las arrugas alrededor de la boca y los labios.

El Antiaging dental puede luchar contra las arrugas, el volumen labial y la mejilla de apoyo para conseguir una sonrisa más juvenil. La odontología estética Anti-envejecimiento es un cambio en el tercio inferior de la cara de los pacientes para mejorar y revertir los signos del envejecimiento. Trabajamos de adentro hacia afuera para crear una sonrisa más completa y juvenil. Lo hacemos mediante la reconstrucción y ampliación de los dientes a través de procedimientos, tales como carillas o coronas dentales. De esta forma podemos mejorar el volumen de labios, mejillas, la eliminación de los rincones oscuros cuando sonríes, y suavizar las arrugas alrededor de la cara.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Antes de comenzar el tratamiento, en Clínica Dental Marín-García examinaremos cuidadosamente tus dientes y la estructura facial. Vamos a utilizar la última tecnología de imagen digital de la sonrisa para mirar toda tu estructura facial en su conjunto para determinar los mejores tratamientos para la creación de la armonía facial y la simetría. Nuestro enfoque es elegir tratamientos para reparar los daños relacionados con la edad, mejorar su sonrisa, lo que te ayudará a lucir más joven.

¿QUÉ SON SIGNOS DE UNA SONRISA ENVEJECIDA?

Con los años, el uso diario y la presión pueden tomar su peaje en sus dientes. Tú puedes sufrir erosión dental, dientes fracturados, y la decoloración de los dientes. Los dientes también se pueden desgastar y hacer más cortos y pequeños, que harán de tu sonrisa desaparezca a medida que envejeces. Estas alteraciones en los dientes pueden afectar a la estructura general del rostro, provocando que a menudo aparezcan arrugas alrededor de las esquinas de la boca dando una apariencia de 5 a 10 años mayor de la que es.

antiaging

No te lo pienses más, llama e infórmate!
banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.