{/literal}
 

Tratamientos

¿Qué podemos hacer por ti?

tratamientos_0012_implantes

Implantes

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

tratamiento-invisalign

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias, trastornos funcionales de la masticación, y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca.

tratamientos_0010_esteticadental

Estética dental

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

dsd

Diseño de sonrisas (DSD)

El DSD es una herramienta que analiza las proporciones faciales y dentales del paciente usando una serie de videos digitales y fotografías de alta calidad para conseguir un análisis y diseño de los dientes en relación con la boca, labios, encías y sonrisa.

tratamientos_0009_blanqueamiento

Blanqueamiento

El blanqueamiento son las diferentes técnicas que se utilizan para aclarar el color dentario o para eliminar las manchas de la superficie del diente.

cigomaticos

IMPLANTES CIGOMÁTICOS Y PTERIGOIDEOS

En Clínica Marín-García somos especialistas en casos complejos de implantes, en situaciones de poco hueso. Disponemos de la tecnología y las técnicas más avanzadas para realizar implantes.

factorescrecimiento

FACTORES DE CRECIMIENTO

En Clínica Dental Marín-García somos expertos en la utilización del plasma rico en factores de crecimiento, (prgf®).

tratamientos_0008_periodoncia

Periodoncia

La periodoncia trata de las enfermedades de los tejidos que rodean al diente (encía, ligamento, hueso y cemento radicular).

tratamientos_0007_protesis

Prótesis

La prótesis se encarga de devolver la función y la estética a la boca reconstruyendo o reponiendo los dientes. Los materiales que se pueden utilizar para confeccionar las prótesis son diversos: cerámicas sin metal, metal libre de niquel recubierto de cerámica, resinas acrílicas, etc… .

tratamientos_0005_cirugia-oral

Cirugia Oral

La cirugía bucal trata el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedadades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, de los maxilares y de sus tejidos adyacentes.

tratamientos_0002_ODONTOLOGIA-RESTAURADORA

Odontologia Restauradora

La odontología restauradora es el tratamiento que reconstruye la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos o un defecto de forma (malformaciones dentarias).

tratamientos_0004_ODONTOPEDIATRIA

Odontopediatria

En clínica dental marin/garcia enseñamos a cepillarse los dientes a los niños de la forma correcta y eficaz posible, identificamos cualquier anomalía en el crecimiento de los dientes y los huesos para poder tratarlo de forma rápida y obtener un resultado óptimo

tratamientos_0006_endodoncia

Endodoncia

Es la especialidad que trata la enfermedad de los tejidos del nervio y de los que rodean la raíz del diente. El objetivo es la eliminación de los irritantes y de los tejidos enfermos del interior de la raíz provocados por una caries, un traumatismo o fracturas.

lasertrat

Tecnología Laser

Disponemos de la última tecnología laser. La tecnología láser no ofrece la oportunidad de realizar tratamientos que son más rápidos, limpios y más aceptados por los pacientes.

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.