Salvamos tus piezas dentales naturales

Endodoncia Marín García

Solemos decirlo a menudo: la prevención en Odontología es básica para evitar la mayor parte de las enfermedades y los problemas bucodentales. El ejemplo claro lo vemos al explicar cuándo se hace necesaria una endodoncia. En la mayoría de los casos se realiza para tratar una caries que no se ha detectado a tiempo y que no ha sido, por tanto, correctamente atendida, dañando la pulpa del diente. Por tanto, ante los primeros signos de que podrías estar padeciendo esta enfermedad, acude de inmediato a tu Clínica Dental de confianza en Barcelona.
Cuando la infección producida por la caries avanza hasta llegar a la pulpa dentaria, nos encontramos ante una situación irreversible, puesto que el nervio central así como los vasos sanguíneos que lo componen se pudren, y esta situación provoca que su interior se llene de bacterias que no pueden ser combatidas por las defensas del organismo. Sentirás, ante esta situación, dolor al masticar, sensibilidad dental, cambio en la coloración de la pieza dental o incluso la aparición de un flemón. Cualquiera de estas señales será un indicativo claro de que necesitas de inmediato una endodoncia. El tratamiento endodóntico -también llamado tratamiento de conductos radiculares- tiene como objetivo evitar la extracción dental siempre que sea posible. Empleando anestesia local, se procede a realizar una perforación en la pieza dental afectada a través de la que se elimina total o parcialmente la pulpa dañada. Tras desinfectar la zona, el siguiente paso será el sellado: el material de obturación se introduce en la cavidad pulpar hasta llegar al final, asegurando por completo que se ha efectuado correctamente.
Si notas alguna molestia, no esperes a que el dolor se intensifique para ponerle remedio. Contacta con nuestros dentistas en Barcelona y te ayudarán a conservar tu sonrisa gracias a la endodoncia.
about middle

¿Cómo puedo saber si necesito someterme a ?

Cuando se infecta y se inflama la pulpa dentaria, se producen cambios que generan síntomas muy característicos:

Sensibilidad dental
Dolor agudo en la masticación

Flemones
Cambio en la coloración en la pieza dental perjudicada

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Ponte en manos de nuestro doctor experto con celeridad. Llámanos o escríbenos y preservaremos tu sonrisa.
Clínica dental en Barcelona

Somos diferentes

Nuestro trato personal, la última tecnología y nuestras políticas éticas nos caracterizan

Honestidad profesional

Creemos en nuestro trabajo y nos preocupamos por hacerte sentir único en nuestras instalaciones.

Garantía de satisfacción

Devolvemos la funcionalidad a tu dentición, prometiéndote resultados exitosos.

Puntualidad

Respetamos los tiempos para garantizar la efectividad de cada tratamiento.

Odontología de calidad

Contamos con dentistas veteranos y especialistas en diversas ramas de la odontología.

Comprensión

Entendemos tus miedos y preocupaciones; por eso mejoramos tu experiencia en el dentista.

Accesibilidad

Nada te impedirá lucir una sonrisa de película, pues nos adaptamos a tus necesidades.

about middle

Expertos en este tratamiento​

La Dra. Susana García cuenta con un Postgrado en Periodoncia por la Universitat Internacional de Catalunya. Es experta en tratar aquellas enfermedades que afectan a las encías. ¡Pon tu salud en sus manos!

La periodontitis puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, con lo que el diagnóstico precoz resulta vital”

Dr. Marc Llavayol
Marc Llavayol

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar este procedimiento. Se pueden aplicar los siguientes medios:

  • Diseño de sonrisas
  • Escáner intraoral
  • TAC 3D
  • Técnicas regenerativas con factores de crecimiento
  • Láser dental

para el paciente

Abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, te ofrecemos el primer diagnóstico gratuito y diversas posibilidades de financiación. Disfruta de 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros. El resto de modalidades son sin interés para el paciente (6, 12, 24, 36 y 48 meses).

about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)