Clínica Marín García - Tu dentista de confianza en Barcelona

El trato que tu sonrisa merece.
Tienes razones de sobra para confiar en tu clínica dental de Barcelona.
Nosotros te las contamos.

Nuestros valores

Lo que siempre nos ha movido ha sido un único y claro objetivo: hacer que consigas la sonrisa de tus sueños, siempre desde la perspectiva de primar tu salud bucodental y ofrecerte la calidad que mereces.

Estas son las motivaciones que nos hacen dar lo mejor de nosotros.

Por qué dejarnos

Profesionalidad

Nuestro equipo humano posee una alta formación. Queremos que cuando vengas recibas únicamente lo mejor. Por ese motivo, nuestros dentistas están siempre en constante formación. Nuestra clínica se encuentra en continua renovación y estamos siempre al tanto de las innovaciones en cuanto a tratamientos de todo tipo.

Honestidad

No vamos a contarte cuentos. Somos honrados y sinceros con cada uno de nuestros pacientes. Lo que más nos importa es que entiendas en qué consiste cada una de las partes de tu tratamiento. Que tú también puedas participar y sepas por qué te conviene lo que te estamos ofreciendo y cuáles son tus alternativas reales.

Garantía de satisfacción

Lo más importante es tu bienestar. Por eso, sabemos que no puedes invertir excesivo tiempo en acudir a visitarnos. Esa es la razón de que primemos siempre la puntualidad, respetando tu tiempo y esforzándonos para que, una vez vienes a vernos, te marches de la clínica con una sonrisa.

Comprensión

Nos gusta escucharte. Sabes qué es lo que quieres, lo que opinas y lo que necesitas. De nada sirve ofrecerte un tratamiento si tú no estás conforme. Queremos que cuando nos visites nos cuentes lo que piensas: te escucharemos con los oídos bien abiertos y la sonrisa bien amplia.

Accesibilidad

Unos importes inalcanzables implican que sea más complicado para tu bolsillo conseguir acceder a tratamientos básicos para tu salud oral. No queremos eso: es la razón por la que nos hemos propuesto que todos nuestros procedimientos tengan un precio justo para ti.

Financiación

Comprendemos que hay cosas que no pueden darse de golpe. Por eso, siguiendo con nuestro propósito anterior, queremos que puedas acceder a tus tratamientos realizando los pagos en cómodos plazos. Nosotros nos comprometemos a financiarte hasta 60 meses sin intereses.

about middle

Conoce quién es quién en nuestra clínica

Ven a conocernos y descubre cómo podemos ayudarte
about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)