Clínica dental en Barcelona con tecnología punta

Luce una sonrisa radiante con tecnología punta

Clínica dental en Barcelona con tecnología pionera

La odontología digital supone una revolución. No solo es ventajosa para los pacientes, sino para los profesionales, quienes te garantizamos mayor eficacia gracias a estos avances. ¿Quieres ponerte en manos de una clínica dental en Barcelona al día en tecnología e innovación? Toma nota de los servicios que te brindamos en Marín García.
escánerintraoralShapedeTRIOS

Escáner intraoral

Este novedoso instrumento permite a tus dentistas en Barcelona realizar impresiones digitales de tu cavidad oral. Con un escaneado es suficiente para comprobar el estado de tu boca. Se trata, además, de una herramienta ideal para los tratamientos protésicos y de ortodoncia. Especialmente, para la lingual y para la invisible.

TAC 3D

Realizar una radiografía tridimensional a la boca del paciente no es una utopía. Esta maquinaria convierte esa idea en realidad, mejorando la calidad de la imagen. Todo para perfeccionar el diagnóstico y el seguimiento de cada procedimiento dental. ¿Sabías que proyecta un nivel de radiación 75 veces menor que un TAC convencional?
TACDenBarcelona
tecnología CAD/CAM en Barcelona

Tecnología CAD/CAM

Contamos con instrumental de última generación para el diseño y la fabricación asistida por ordenador. Con esa solución es posible elaborar carillas de porcelana o prótesis sobre implantes reduciendo los tiempos de los medios convencionales. Y es que, la tecnología CAD/CAM evita esas tomas de medidas que suelen alargar el proceso.

Diseño de sonrisas

Planificamos digitalmente todos los tratamientos que necesitas para lucir una dentición de película. Con esta tecnología podemos confeccionar diversos tipos de sonrisa adaptados a tus rasgos faciales. De esta forma, tú puedes probártelas, verlas en tu boca y elegir la que mejor te sienta. ¡Descubre tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento!
diseño de sonrisas en Barcelona
tecnología láser en Barcelona

Tecnología láser

El láser dental reduce los tiempos quirúrgicos y facilita tu recuperación. Esta revolucionaria tecnología elimina las molestas vibraciones en la restauración de las piezas cariadas. La ausencia de ruidos canaliza tu ansiedad, si es que eres un paciente con temor al dentista. Asimismo, se emplea en los blanqueamientos o en casos de hipersensibilidad.
técnicas regenerativas en Barcelona

Técnicas regenerativas con factores de crecimiento

¿Sabías que existe la medicina regenerativa para perfeccionar los tratamientos bucodentales? En Clínica Dental Marín García rehabilitamos tus tejidos orales utilizando los recursos de tu organismo. Con esta solución no invasiva reducimos el tiempo de recuperación y sorteamos los efectos secundarios. ¿Estás preparado para probar esta moderna técnica de regeneración celular?
about middle
Clínica dental en Barcelona

Somos diferentes

Nuestro trato personal, la última tecnología y nuestras políticas éticas nos caracterizan

Honestidad profesional

Creemos en nuestro trabajo y nos preocupamos por hacerte sentir único en nuestras instalaciones.

Garantía de satisfacción

Devolvemos la funcionalidad a tu dentición, prometiéndote resultados exitosos.

Puntualidad

Respetamos los tiempos para garantizar la efectividad de cada tratamiento.

Odontología de calidad

Contamos con dentistas veteranos y especialistas en diversas ramas de la odontología.

Comprensión

Entendemos tus miedos y preocupaciones; por eso mejoramos tu experiencia en el dentista.

Accesibilidad

Nada te impedirá lucir una sonrisa de película, pues nos adaptamos a tus necesidades.

about middle

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar numerosos procedimientos. ¡Toma nota de las técnicas que usamos!
  • Diseño de sonrisas
  • Escáner intraoral
  • TAC 3D
  • Técnicas regenerativas con factores de crecimiento
  • Láser dental

para el paciente

Abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, te ofrecemos el primer diagnóstico gratuito y diversas posibilidades de financiación. Disfruta de 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros. El resto de modalidades son sin interés para el paciente (6, 12, 24, 36 y 48 meses).

about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)