Todo lo que necesitas para sonreír

qué facilidades te ofrecemos en la clínica dental en Barcelona Marín García

Clínica dental en Barcelona con facilidades para pacientes

Proximidad, accesibilidad, confianza, tecnología, calidad… ¿Es posible que una clínica dental en Barcelona te ofrezca todas estas ventajas? Ven a conocernos y lo comprobarás. En Marín García cubrimos todas tus necesidades brindándote la máxima comodidad. Nos adaptamos a ti para que luzcas tu mejor sonrisa. ¿Dispuesto a descubrir todas nuestras prestaciones?

Financiación

La situación económica ya no es un problema para presumir de sonrisa. Logra una dentición radiante fraccionando tus pagos. Nos amoldamos a todos los bolsillos, dispensando numerosas posibilidades para hacer frente a los tratamientos. Disfruta de hasta 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros.

Primera visita

No esperes más para pedir cita. Queremos ser tus nuevos dentistas en Barcelona de confianza. Contacta para someterte a tu primera revisión gratuita en nuestras completas y modernas instalaciones. Examinaremos tu cavidad oral y te asesoraremos sobre las soluciones más efectivas. ¡Superaremos tus expectativas!

Accesibilidad

Como expertos en salud bucodental en Barcelona, te ofrecemos comodidad en todos los sentidos. Tanto en el apartado económico, fijando precios justos, como en la atención. Nos adecuamos a tus posibilidades horarias, garantizándote flexibilidad a la hora de concertar citas.

Odontología digital

Nos apoyamos en dispositivos digitales para explicar los procedimientos a nuestros pacientes. De este modo, podrás aprovecharte de un servicio mucho más personalizado. Serás consciente de cada uno de los avances que experimentes con tu tratamiento dental. Apuesta por la precisión para darle un futuro sano a tu sonrisa.

about middle

Conoce quién es quién en nuestra clínica

Ven a conocernos y descubre cómo podemos ayudarte
about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)