Los beneficios de la estética dental en Barcelona

Presume de sonrisa 10 con la estética dental

Estética dental en Barcelona para lucir una sonrisa de cine

¿Te has sometido a algún tratamiento de estética dental en Barcelona con anterioridad? En ese caso, ya eres consciente de que una dentición bonita define a las personas seguras. A nuestra clínica dental en Barcelona acuden frecuentemente pacientes que desean carillas o blanqueamientos. Desde Marín García te explicamos en qué consisten estos procedimientos que regalan sonrisas amplias y radiantes.

Por qué a un tratamiento de estética dental en Barcelona

Los avances digitales permiten a tus dentistas en Barcelona diseñar tu sonrisa. Hoy es posible confeccionar tu dentición como siempre la imaginaste gracias a la tecnología 3D. Incluso rejuvenecer tu expresión con la solución estética de moda: el ácido hialurónico para intervenciones periorales.
Si te preocupa el aspecto de la que es tu carta de presentación, prueba estos tratamientos. Por supuesto, no desdeñes los más populares: el blanqueamiento y las carillas dentales. No solo se trata de propuestas indoloras y efectivas.
Además, resuelven posibles afecciones de salud oral, ya que antes de aplicarlos, procedemos a restablecer piezas cariadas o a combatir enfermedades periodontales. Por no hablar del incremento de la autoestima que propician, al comprobar cómo luces una sonrisa sana y radiante.
zigzag right blue

de apostar por un blanqueamiento dental en Barcelona

¿Te muestras disconforme con el tono de tus dientes? Con este tratamiento podrás aclarar el color de tus piezas. Además, tendrás la posibilidad de eliminar esas antiestéticas manchas derivadas del consumo de vino, café o té. Nuestros odontólogos en Barcelona te brindan estas opciones:

Blanqueamiento dental en la clínica

Observarás los resultados en una sola sesión en nuestras instalaciones. Utilizamos un gel blanqueador estimulado con luz LED.

Blanqueamiento dental en casa

La sustancia blanqueante deberá colocarse en unas férulas que te proporcionaremos. Has de llevarlas durante unas semanas en casa. Por supuesto, supervisaremos los resultados.

Blanqueamiento dental combinado

Si tu dentición es más oscura de lo habitual, te aconsejaremos este procedimiento que mezcla ambas alternativas.
about middle

que aporta un tratamiento con carillas dentales en Barcelona

Los procedimientos restauradores con carillas dentales en Barcelona cubren piezas con roturas parciales. No solo eso. Además, cierran los antiestéticos diastemas o separaciones interdentales. No debemos olvidar que también solucionan posiciones incorrectas y equilibran las coloraciones desiguales.
Es decir, como venimos viendo, estos tratamientos no solo embellecen tu dentición. También sirven para reestablecer funciones tan relevantes como la fonación o la masticación. A estas cualidades debes añadir una más: su fortaleza. Las carillas pueden resultar tan resistentes como tu esmalte original. Acude a Marín García y elige entre estos tipos:

Carillas dentales de cerámica

Obtén resultados naturales con estas finas láminas para cuya colocación se realiza un ligero tallado. Son más caras, pero más duraderas que la siguiente opción.

Carillas dentales de resina

Como hemos adelantado, resultan más económicas. Se confeccionan en una sola sesión artesanalmente sobre tus piezas.
Encuentra una solución a medida entre las alternativas que te proponemos desde Clínica Dental Marín García. Pídenos cita; te recomendaremos cuál de estos tratamientos de estética dental en Barcelona te conviene para conquistar con una sonrisa de película.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Ponte en manos de nuestro doctor experto con celeridad. Llámanos o escríbenos y preservaremos tu sonrisa.
Clínica dental en Barcelona

Somos diferentes

Nuestro trato personal, la última tecnología y nuestras políticas éticas nos caracterizan

Honestidad profesional

Creemos en nuestro trabajo y nos preocupamos por hacerte sentir único en nuestras instalaciones.

Garantía de satisfacción

Devolvemos la funcionalidad a tu dentición, prometiéndote resultados exitosos.

Puntualidad

Respetamos los tiempos para garantizar la efectividad de cada tratamiento.

Odontología de calidad

Contamos con dentistas veteranos y especialistas en diversas ramas de la odontología.

Comprensión

Entendemos tus miedos y preocupaciones; por eso mejoramos tu experiencia en el dentista.

Accesibilidad

Nada te impedirá lucir una sonrisa de película, pues nos adaptamos a tus necesidades.

¿Qué tecnología aplicamos en este tratamiento?

about middle

Expertos en este tratamiento​

Sergio Marín, titular de la clínica, es además experto en este terreno. Es licenciado en odontología por la Universitat Internacional de Catalunya. Cuenta con conocimientos contrastados en Diseño Digital de Sonrisas y ostenta un diploma en estética dental avanzado. Tiene un Master en Prótesis Bucal, Rehabilitación Oral y ATM por la Universidad internacional de Catalunya. Es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES). Además, está capacitado para ejercer de Director / Operador de instalaciones de radiodiagnóstico (Universitat Internacional de Catalunya).

Las carillas dentales son una solución ideal para lucir una sonrisa natural que se identifique con tu personalidad”

Dr. Sergio Marín
Sergio Marín

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar numerosos procedimientos. ¡Toma nota de las técnicas que usamos!
  • Diseño de sonrisas
  • Escáner intraoral
  • TAC 3D
  • Técnicas regenerativas con factores de crecimiento
  • Láser dental

para el paciente

Abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, te ofrecemos el primer diagnóstico gratuito y diversas posibilidades de financiación. Disfruta de 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros. El resto de modalidades son sin interés para el paciente (6, 12, 24, 36 y 48 meses).

about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)