Implantes de carga inmediata en Barcelona: qué son

Recupera la fe en tu sonrisa en un solo día

Implantes de carga inmediata en Barcelona: sonrisa completa al momento

Hasta hace un tiempo relativamente corto, esperar unos meses para lucir tus nuevas coronas era obligatorio. En la actualidad, existe una revolucionaria opción con la que cumplir tu deseo: reponer tus piezas perdidas en tiempo récord. Para eso debes someterte a una intervención con implantes dentales de carga inmediata en Barcelona

En Marín García empleamos esta técnica el mismo día en el que realizamos la cirugía. ¿Sabías que los pacientes pueden regresar a su rutina al salir de nuestra clínica dental en Barcelona?

30% en Implantes Dentales

Solo hasta el 30 de enero del 2020
promoción Marín García

Cómo realizamos los implantes
de carga inmediata en Barcelona

Cuando los dentistas en Barcelona colocamos implantes dentales tradicionales asesoramos a los pacientes sobre los tiempos de espera. En esos casos, los tejidos blandos y el hueso deben sanarse antes de colocar las coronas. 

Hasta doce semanas es lo que pueden extenderse la cicatrización y la oseointegración. Pues bien, si apuestas por un implante de carga inmediata, portarás una prótesis provisional el mismo día de la operación.

Implantes de carga inmediata y

Muchos de nuestros pacientes se preguntan cómo se ve favorecido el proceso de osteointegración con los implantes de carga inmediata. Por lo general, dejamos pasar unos 3 meses antes de colocar los dientes definitivos sobre los implantes de titanio.
Sin embargo, si la calidad del hueso es óptima, es posible disfrutar de una cavidad oral completamente funcional en una sola intervención con nuestros implantes de carga inmediata en Barcelona.
Y es que, a través de la colocación de unas piezas dentales provisionales a las pocas horas de la intervención, en 24 horas recuperarás la estética y la funcionalidad de tu cavidad oral.

zigzag right blue
about middle

¿Te preguntas es posible?

Gracias al TAC dental, que inspecciona tu cavidad oral en una cita previa. Las imágenes obtenidas se envían al laboratorio para fabricar dicha prótesis. Una vez que los tejidos se hayan recuperado, tu odontólogo sustituirá la corona por una permanente.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Ponte en manos de nuestro doctor experto con celeridad. Llámanos o escríbenos y preservaremos tu sonrisa.
Clínica dental en Barcelona

Somos diferentes

Nuestro trato personal, la última tecnología y nuestras políticas éticas nos caracterizan

Honestidad profesional

Creemos en nuestro trabajo y nos preocupamos por hacerte sentir único en nuestras instalaciones.

Garantía de satisfacción

Devolvemos la funcionalidad a tu dentición, prometiéndote resultados exitosos.

Puntualidad

Respetamos los tiempos para garantizar la efectividad de cada tratamiento.

Odontología de calidad

Contamos con dentistas veteranos y especialistas en diversas ramas de la odontología.

Comprensión

Entendemos tus miedos y preocupaciones; por eso mejoramos tu experiencia en el dentista.

Accesibilidad

Nada te impedirá lucir una sonrisa de película, pues nos adaptamos a tus necesidades.

about middle

Expertos en este tratamiento​

La Dra. Susana García cuenta con un Postgrado en Periodoncia por la Universitat Internacional de Catalunya. Es experta en tratar aquellas enfermedades que afectan a las encías. ¡Pon tu salud en sus manos!

La periodontitis puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, con lo que el diagnóstico precoz resulta vital”

Dra. Susana García​
Susana García​

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar este procedimiento. Se pueden aplicar los siguientes medios:

  • Diseño de sonrisas
  • Escáner intraoral
  • TAC 3D
  • Técnicas regenerativas con factores de crecimiento
  • Láser dental

para el paciente

Abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, te ofrecemos el primer diagnóstico gratuito y diversas posibilidades de financiación. Disfruta de 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros. El resto de modalidades son sin interés para el paciente (6, 12, 24, 36 y 48 meses).

about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)