Alíate con la vanguardia para reponer tu sonrisa

Ventajas de los implantes de máxima calidad en Barcelona

¿Buscas una clínica con implantes de máxima calidad en Barcelona? En Marín García somos expertos en este tratamiento. No solo nos preocupamos por completar tu dentición con coronas de primer nivel. Además, contamos con tecnología avanzada en implantología oral. Aplicamos en todos los tratamientos técnicas de vanguardia como el escáner intraoral o el TAC en tres dimensiones.

30% en Implantes Dentales

Solo hasta el 30 de enero del 2020
promoción Marín García

Por qué ponerte implantes de máxima
calidad en Barcelona en Marín García

Sólo los mejores materiales garantizan resultados únicos y naturales. Por eso, en nuestra clínica dental en Barcelona únicamente te brindamos implantes de gama alta. Nuestros odontólogos te aportarán las referencias de cada pieza. De esta forma, podrás efectuarte otros tratamientos sobre el implante dental en cuestión en cualquier parte del planeta.

¿Cómo los implantes de máxima calidad en Barcelona?

Los implantes de máxima calidad en Barcelona son fundamentales a la hora de rehabilitar la cavidad oral y para evitar que se produzcan inconvenientes de mayor gravedad, como, por ejemplo, la reabsorción y el daño de los huesos maxilares o el movimiento de los dientes adyacentes.

Asimismo, se podrían incluso acabar ocasionando problemas de apiñamiento dental, ya que en el momento en el que pierdes un diente, las piezas adyacentes tienden a moverse y a ocupar el espacio que ha quedado vacío. En definitiva, nuestros implantes dentales te ayudarán a recuperar la funcionalidad de tu sonrisa y a reducir el riesgo de padecer enfermedades bucodentales.

Además, te ofrecemos consejos sobre higiene oral para implantes dentales y supervisaremos los resultados en tus controles rutinarios. Pídenos cita y alíate con la calidad para sonreír plenamente.
about middle

¿Te preguntas es posible?

Gracias al TAC 3D
Los escáneres intraorales son escrupulosos con el diagnóstico. Por otro lado, los datos que arrojan permiten a tus dentistas en Barcelona ser aún más precisos. Sí, incluso en los casos más complejos. No en vano, estas pruebas nos dicen la cantidad y el estado del hueso del que disponemos para trabajar.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Ponte en manos de nuestro doctor experto con celeridad. Llámanos o escríbenos y preservaremos tu sonrisa.
Clínica dental en Barcelona

Somos diferentes

Nuestro trato personal, la última tecnología y nuestras políticas éticas nos caracterizan

Honestidad profesional

Creemos en nuestro trabajo y nos preocupamos por hacerte sentir único en nuestras instalaciones.

Garantía de satisfacción

Devolvemos la funcionalidad a tu dentición, prometiéndote resultados exitosos.

Puntualidad

Respetamos los tiempos para garantizar la efectividad de cada tratamiento.

Odontología de calidad

Contamos con dentistas veteranos y especialistas en diversas ramas de la odontología.

Comprensión

Entendemos tus miedos y preocupaciones; por eso mejoramos tu experiencia en el dentista.

Accesibilidad

Nada te impedirá lucir una sonrisa de película, pues nos adaptamos a tus necesidades.

about middle

Expertos en este tratamiento​

La Dra. Susana García cuenta con un Postgrado en Periodoncia por la Universitat Internacional de Catalunya. Es experta en tratar aquellas enfermedades que afectan a las encías. ¡Pon tu salud en sus manos!

La periodontitis puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, con lo que el diagnóstico precoz resulta vital”

Dra. Susana García​
Susana García​

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar este procedimiento. Se pueden aplicar los siguientes medios:

  • Diseño de sonrisas
  • Escáner intraoral
  • TAC 3D
  • Técnicas regenerativas con factores de crecimiento
  • Láser dental

para el paciente

Abrimos de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, te ofrecemos el primer diagnóstico gratuito y diversas posibilidades de financiación. Disfruta de 60 meses sin intereses para presupuestos superiores a 10.000 euros. El resto de modalidades son sin interés para el paciente (6, 12, 24, 36 y 48 meses).

about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)