Marín Garcia Clínica Dental, centro Odontológico en Barcelona

Nuestro objetivo es tu sonrisa

Clínica dental Marín García
swiggle Clínica dental Marín García

Nuestro objetivo es tu sonrisa

Bienvenido a Marín García

Como tu dentista en Barcelona de confianza, en Marín García queremos ofrecerte unas soluciones integrales a tus problemas orales. En nuestra forma de trabajar es importante conseguir demostrarte por qué el dentista es un lugar seguro que no tiene por qué suponer para ti un mal momento. Ante todo, queremos enseñarte una nueva forma de ver la Odontología desde la confianza, la tranquilidad y la amabilidad.

Con nosotros puedes recuperar tu calidad de vida. Somos expertos en diversas disciplinas, entre las que destacan la Ortodoncia, la Estética Dental, la Implantología Oral y las Prótesis. Para realizarte un diagnóstico acertado y fiable empleamos siempre la tecnología más avanzada del mercado, y combinamos los materiales de mayor calidad con un amplio equipo humano altamente cualificado y en constante formación que te aconsejará de lo mejor para ti en todo momento.

Nuestra clínica dental en Barcelona se encuentra a pie de calle. Contamos con cuatro gabinetes y hasta trece profesionales encargados de distintos sectores de la Odontología, para que nunca te falte de nada.

Y como queremos conocerte, disponemos de una primera visita gratuita para ti, donde te realizaremos un diagnóstico completo y presupuesto sin compromiso.

about middle
Qué es lo que nos diferencia

¿Qué es lo que

Instalaciones cómodas y modernas

Tecnología de vanguardia

Comodidad y confort

¿Quieres saber más de nosotros?

Ven a conocernos y descubre cómo podemos ayudarte
about middle

Te una sonrisa

Descubre la Odontología que estabas esperando
Sant Antoni María Claret nº324 - 08041, Barcelona
Lu-Vi: 09:00 — 20:00h (ininterrumpido)