{/literal}
 

Blanqueamiento dental en Barcelona

El blanqueamiento son las diferentes técnicas que se utilizan para aclarar el color dentario o para eliminar las manchas de la superficie del diente.

El oscurecimiento de los dientes está provocado por hábitos como fumar, ingerir algunas bebidas o alimentos (café, refrescos de cola, cítricos, espinacas, vino tinto). Otras veces se deben a alguna enfermedad, traumatismos o a tratamientos con fármacos como la tetraciclina durante la infancia.

Estas técnicas consisten en aplicar diferentes productos químicos sobre la superficie o en el interior del diente, en ocasiones acompañados de la administración de luz para mejorar la eficacia del agente blanqueante.

Existen 2 tipos de blanqueamientos:

Blanqueamiento Dental de Clinica Dental Marin

Blanqueamiento en clínica

Se coloca el agente blanqueador (peróxido de hidrógeno al 30%) sobre la superficie o en el interior del diente. Pueden ir acompañados de la aplicación de fuentes de luz para mejorar su eficacia. Este sistema de blanquamiento se caracteriza por su potencia. Están indicados en los casos de pigmentaciones severas, ya sean solos o combinados con el sistema de blanqueamiento en domicilio.

Blanqueamiento Dental en Barcelona de Clinica Dental Marin

Blanqueamiento en domicilio

Es una técnica sencilla y cómoda para el paciente. Eficaz en casos de tetraciclinas leves y coloraciones por envejecimiento o amarillentas. Los agentes blanqueantes son los mismos que los utilizados en consulta pero en concentraciones más bajas.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.