{/literal}
 

Implantes dentales en Barcelona

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Es el método más avanzado, eficaz, cómodo y seguro para reponer los dientes ausentes de la boca

Actualmente están fabricados preferentemente de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

Cada implante, como ya hemos comentado, hace las veces de raíz artificial sobre la cual se asentará la corona o prótesis dental y en él podemos distinguir, a semejanza del diente natural:

  • Fijación implantológica o implante dental (porción que queda bajo la encía)
  • Pilar transepitelial (porción de la fijación que emerge en la boca)
  • Corona o prótesis (que recubre al pilar y es apreciable en boca)

implantes1

Los procedimientos quirúrgicos del tratamiento con implantes están muy bien protocolizados y habitualmente se realizan con una molestia mínima o nula. Desde clínica dental Marín-García, queremos reducir los riesgos de todo cirugía y por consiguiente, realizamos todas las pruebas diagnósticas necesarias (Escáner o TAC 3D) para garantizar el éxito del tratamiento. Con estas pruebas podemos saber exactamente la cantidad y calidad de hueso de la que disponemos para realizar el tratamiento, lo que nos permite colocar implantes en los casos más complejos.

En la gran mayoría de las ocasiones se realizan bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos y En casos muy concretos, bien por indicación facultativa o porque el paciente lo solicite, la intervención de colocación de implantes dentales se realizará bajo los efectos de la sedación.

implantes2

En clínca dental Marín-García se colocan implantes de gama alta, con resultados demostrados científica y estadísticamente. Al finalizar su tratamiento implantológico le entregaremos un carnet donde podrá ver los implantes que le hemos colocado, con las referencias correspondientes a cada uno de los implante. Esto le permitirá realizar cualquier tipo de tratamiento sobre dicho implante en cualquier parte del mundo y le garantiza la autenticidad del material que se le ha insertado en la boca.

Clínica dental Marín-García le recomendará la mejor manera de efectuar el tratamiento y le ayudara a evitar las molestias tras la colocación de sus implantes.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.