{/literal}
 

Prótesis dentales en Barcelona

La prótesis se encarga de devolver la función y la estética a la boca reconstruyendo o reponiendo los dientes.

Los materiales que se pueden utilizar para confeccionar las prótesis son diversos: cerámicas sin metal, metal libre de niquel recubierto de cerámica, resinas acrílicas, etc… . Cada uno de ellos ha de cumplir con unas características y responderán a unas propiedades en cuanto a duración, apariencia estética y propiedades mecánicas. Existen 2 tipos de prótesis: las prótesis fijas y removibles.

Protesis Dentales de Clinica Dental Marin

Las prótesis removibles, como su nombre indica son aquellas que el propio paciente puede retirarse de la boca. Este tipo de prótesis están se diseñan en función de las características y necesidades de casa paciente para que se puedan adaptar a los tejidos donde se apoyan. Estas prótesis requieren un periodo de adaptación ya que son prótesis que suelen moverse durante su uso. Durante este periodo de adaptación se realizarán los ajustes necesarios para conseguir una correcta adaptación de la prótesis a la boca de cada paciente. En el caso que se realicen sobre implantes, aunque no presente movilidad durante su función, también deben retirarse para su correcta limpieza.

Protesis Dentales en Barcelona de Clinica Dental Marin

Las prótesis fijas, son todas aquellas que el paciente no puede retirarse de la boca y que durante su función no tienen movilidad, lo que confiere un mayor confort para el paciente a la hora de comer y el período de adaptación a las mismas es muy inferior respecto a las removibles. Este tipo de prótesis precisa de una preparación dentaria que permita colocar el material de la restauración sin perjudicar a los tejidos adyacentes, sin comprometer su higiene y mantenimiento. También se pueden realizar sobre los implantes, a los que atornillaremos los dientes artificiales y retiraremos para higienizar o reparar cuando sea necesario.

Protesis Dentales de Clinica Dental Marin García

Las incrustaciones son un método de restauración del diente más conservador que las coronas o fundas. Se utilizan en dientes posteriores muy destruidos que no se pueden reconstruir con un empaste, pero que conservan suficiente diente sano como para realizar una funda o corona. Se pueden realizar tanto en resina como en cerámica ya que presentan una resistencia mecánica.

Clínica dental Marín-García, le explicará minuciosamente los diferentes cuidados que tiene que realizar tanto a su prótesis, como a los dientes e implantes donde se sujeten para un correcto mantenimiento de la prótesis y limpieza de la boca.

banner-llmaenos

ENVIÉNOS SUS CONSULTAS

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.