{/literal}

El F.C Martinenc y Clínica dental Marín-García han renovado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio.

acuerdo-patrocino-fc-martinenc-clinica-dental-marin-garcia

24 May El F.C Martinenc y Clínica dental Marín-García han renovado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio.

Bajo el lema de «Los Buenos hábitos se entrenan y aportan muchas victorias», Clínica Dental Marín-García se convierte por una temporada más en sponsor y patrocinador oficial de los jugadores del FC.Martinenc.

Una de las prioridades de Clínica dental Marín-García, como dentistas en el Barrio de Horta y Guinardó, siempre ha sido fomentar el cuidado de la salud bucodental. Gracias a este acuerdo, se va a permitir que tanto los jugadores, como los familiares directos (padres, madres, tutores legales y hermanos/as), así como los empleados del F.C Martinenc y del CEM Centre Esportiu Municipal del Guinardó, puedan disfrutar de una serie de ventajas y descuentos económicos, en todos los tratamientos dentales que ofrece una de las mejores clínicas dentales de Barcelona.

dr-sergio-marin-fc-martinenc

* El F.C Martinenc del Guinardó es un club centenario e histórico de Barcelona con una gran huella en la ciudad. Más de 1.500 deportistas forman parte y dispone de unas instalaciones privilegiadas, modernas y a plena disposición de sus jugadores.

A más a más, tanto los jugadores del primer equipo, como los niños y niñas que forman parte de la cantera, dispondrán de revisiones dentales gratuitas y descuentos especiales en todos los tratamientos dentales en lo que resta de temporada, y durante toda la próxima temporada que finaliza en junio del 2020.

El F.C. Martinenc es un  claro ejemplo en muchos aspectos y ahora también en materia de salud bucodental tanto del primer equipo, como de las futuras estrellas.

Entre las principales ventajas destaca:

  • Consultas dentales sin coste.
  • Revisiones de salud bucodental sin coste.
  • Radiografías panorámicas sin coste.
  • Radiografías intraorales + TAC dental  (scanner) sin coste.
  • Visita con odontopediatra y ortodoncista sin coste.
  • Higiene bucodental sin coste al realizar cualquier tratamiento.
  • 20% de descuento en ortodoncia Invisalign.
  • 20% de descuento en implantes dentales.

acuerdo-fc-martinenc-clinica-marin

En la oficina de atención al público del F.C Martinenc se hará entrega de un obsequio de bienvenida donde se especificará todos los detalles del acuerdo. En caso de no recibirlo podéis, poneros en contacto con cualquier miembro de la junta directiva entrenadores del club.

Desde Clínica dental Marín-García estamos muy orgullosos de formar parte un año más de la familia y esperamos que aprovechéis estas condiciones exclusivas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button