{/literal}
 

Tratamientos

Tratamientos Dentales en Barcelona

tratamiento-invisalign

Tratamientos de Ortodoncia

La ortodoncia previene y corrige las alteraciones del desarrollo de las formas de las arcadas dentarias, trastornos funcionales de la masticación y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca.

tratamientos_0012_implantes

Tratamientos mediante Implantes Dentales

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

tratamientos_0010_esteticadental

Tratamientos de Estética Dental

Gracias a los últimos avances tecnológicos en estética dental y de las técnicas y materiales más novedosos, se soluciona los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca y se consigue devolver al paciente una función y una estética adecuada de su boca.

tratamientos_0009_blanqueamiento

Tratamientos de blanqueamiento dental

Somos especialistas en tratamientos de Blanqueamiento Dental, eliminando las manchas producidas por el tabaco y otros alimentos, aclarando varios tonos el color original de los dientes y dejando los dientes lo más blancos y brillantes posible y con un aspecto natural.

tratamientos_0007_protesis

Tratamientos mediante Prótesis Dentales

Una prótesis dental se encarga de devolver la función y la estética a la boca reconstruyendo o reponiendo los dientes. Los materiales que se pueden utilizar para confeccionar las prótesis son diversos: cerámicas sin metal, metal libre de niquel recubierto de cerámica, resinas acrílicas, etc.

tratamientos_0005_cirugia-oral

Tratamientos mediante Cirugía Oral

La cirugía oral o bucal trata el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, de los maxilares y de sus tejidos adyacentes. Comprende extraer raíces, dientes, quistes y tratamiento de lesiones patológicas.

tratamientos_0006_endodoncia

Tratamientos de Endodoncia

La endodoncia es la especialidad en odontología que trata la enfermedad de los tejidos del nervio y de los que rodean la raíz del diente. El objetivo es la eliminación de los irritantes y de los tejidos enfermos del interior de la raíz provocados por una caries, un traumatismo o fracturas.

tratamientos_0008_periodoncia

Tratamientos de Periodoncia

La periodoncia trata enfermedades en los tejidos que rodean al diente, encías, ligamentos, huesos, etc, que pueden verse afectados por procesos inflamatorios provenientes de la placa bacteriana o sarro y causados por factores micro biológicos como la respuesta de la enfermedad.

tratamientos_0004_ODONTOPEDIATRIA

Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar el cuidado y tratamiento en las dentaduras de los niños, desde su nacimiento hasta la pre adolescencia. Se identifica cualquier anomalía en el crecimiento de los dientes y los huesos para poder tratarlo de forma rápida.

Atención personalizada

En clínica dental Marín-García damos un trato cercano y personal a cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, ofreciendo de esta manera el tratamiento más adecuado en cada caso. Porque cada paciente es único y especial.

TRASLADO POSTOPERATORIO

Para que ir al dentista no sea un problema, clínica dental Marín-garcia pone a tu disposición el servicio exclusivo de traslado postoperatorio en aquellos tratamientos de larga duración o que requieran de una sedación consciente. De esta forma nos aseguramos que tengas una recuperación más rápida, y no te tengas que preocuparte de nada, y hacerte la visita al dentista más cómoda y fácil.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para que sólo te preocupes de lo realmente importante, y para que el coste de tu saneamiento o rehabilitación bucal no sea un impedimento en realizar el tratamiento que siempre has soñado o simplemente, en realizar la intervención más conveniente para tu boca, Clínica dental marín-garcía, te ofrece unas condiciones exclusivas de financiación, 24 meses sin intereses, y hasta 5 años con intereses.

Call Now Button