{/literal}
 

ODONTOLOGÍA GENERAL

REMOCIÓN DE LA CARIES

La odontología restauradora es el tratamiento que reconstruye la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos o un defecto de forma (malformaciones dentarias).

saber másconcertar visita

REMOCIÓN DE AMALGAMAS DENTALES

Una amalgama dental es un empaste metálico de color oscuro con una composición de varios metales como el mercurio, plata, estaño, cobre y cinc.

saber másconcertar visita

ENDODONCIA

La endodoncia es la especialidad que trata la enfermedad de los tejidos del nervio y de los que rodean la raíz del diente.

saber másconcertar visita

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

La odontología restauradora es el tratamiento que reconstruye la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos o un defecto de forma (malformaciones dentarias).

saber másconcertar visita

ODONTOPEDIATRÍA

En clínica dental Marin/Garcia no solo nos ocupamos de los grandes, sino también de los mas pequeños de la casa.

saber másconcertar visita

CIRUGIA ORAL

La prótesis se encarga de devolver la función y la estética a la boca reconstruyendo o reponiendo los dientes. Los materiales que se pueden utilizar para confeccionar las prótesis son diversos: cerámicas sin metal, metal libre de niquel recubierto de cerámica, resinas acrílicas, etc… .

saber másconcertar visita

Tu odontólogo profesional en Barcelona

En Clínica Dental Marín-García somo expertos profesionales del sector de la odontología, ejercemos nuestra profesión de manera libre y satisfactoria. Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos odontológicos, desde Implantología hasta Ortodoncia, incluyendo Cirugía oral y dental y nuestro Diseño de Sonrisas (DSD).

Contamos con los equipos tecnológicos en odontología más avanzados y materiales de alta calidad, además de la profesionalidad y el buen trato que ofrecemos a nuestros pacientes. Estamos a tu disposición desde hace más de 11 años y contamos con los mejores especialistas en odontología de Barcelona.

Profesionalidad, trato personalizado y criterio profesional

Nuestro propósito es cuidar de la salud dental de nuestros pacientes y obtener su satisfacción con los resultados obtenidos. Todo ello con un trato personalizado y un diagnóstico elaborado con criterio y profesionalidad.

Como odontólogos profesionales nuestra base es el compromiso de seguir unas normas éticas y deontológicas acordes a la profesión, transmitiendo al paciente la confianza de saber que está delante de un profesional de la odontología que se asegurará de realizar un diagnóstico personalizado acorde a sus necesidades. Proporcionamos la seguridad y la tranquilidad de que va a obtener únicamente el tratamiento que necesita.

Te invitamos a que navegues en nuestra web, para que conozcas todos nuestros servicios y tratamientos, así como nuestras instalaciones de odontología en Barcelona.

Odontólogos en Barcelona de confianza

Clínica Dental Marín-García, ubicada en el barrio del Guinardó, cerca del Hospital de Sant Pau y próxima a la plaza Maragall, es un centro odontológico especializado en estética dental, implantes y ortodoncia, con más de 11 años de experiencia en el sector como odontólogos. La clínica odontológica cuenta con la máxima accesibilidad, está dotada de la última tecnología del sector para llevar a cabo con éxito todos los tratamientos y garantizar la máxima satisfacción del cliente.

En nuestro centro de odontología encontrarás un amplio abanico de servicios y tratamientos odontológicos: implantología, odontología general, ortodoncia, estética dental y facial, blanqueamiento, factores de crecimiento, prótesis, cirugía oral y odontopediatría. Todos ellos, tratamientos personalizados según necesidades y características del paciente.

Excelencia, calidad, honestidad, empatía y cercanía

Para nosotros la salud está por encima de todo. Por ello trabajamos con el máximo rigor, haciendo todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Para conseguirlo nos exigimos estar siempre al día en los últimos avances en todos los ámbitos de la odontología.

En la clínica odontológica Marín-García nos comprometemos con la verdad, queremos que nuestros pacientes entiendan la información que les damos. Así les ayudamos a tomar las mejores decisiones.

Como odontólogos en Barcelona sabemos que somos personas trabajando para personas, siempre nos ponemos en el lugar del paciente, le tratamos con cercanía y nunca perdemos de vista su perspectiva. Tratamos de hacer su experiencia lo más agradable posible.

Cuando se trata de salud, es importante tener una visión general, de conjunto. Por tanto, es importante saber qué es lo que más le conviene, nos implicamos en su bienestar. Confía en nosotros para dar solución a tus problemas dentales.