diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa para ese día especial

¿Se acerca ese día especial y tu quieres lucir una dentición perfecta y brillante? En nuestra clínica dental en Barcelona somos expertos en diseño de sonrisa, un innovador método que te permite probar cuál serán los resultados antes de comenzar el tratamiento.

Si este año es tu boda, tienes un evento especial, o simplemente quieres conseguir la sonrisa que siempre has deseado sigue leyendo este post, ¡te encantará!

¿En qué consiste el diseño de sonrisa?

Se trata de un conjunto de técnicas y procedimientos para conseguir el equilibrio entre tus facciones y tu dentición. A través de un registro fotográfico previo del paciente, el diseño de sonrisa nos permite simular digitalmente aquellos resultados que podríamos llegar a conseguir.

De esta manera el paciente podrá ver en la pantalla del ordenador cómo podríamos cambiar su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Es una técnica ideal si quieres someterte a cualquier tipo de intervención oral, pero te da miedo que los resultados no sean los esperados para ese día tan especial. Por eso, nuestros dentistas en Barcelona lo recomiendan a todos los pacientes.

Utilizamos el diseño de sonrisa para todo tipo de procedimientos de estética dental como carillas dentales, blanqueamiento o incluso, ortodoncia. No obstante, también nos gusta trabajar con esta técnica en casos de endodoncia, periodoncia o cualquier tipo de cirugía maxilofacial.

Queremos que el paciente se sienta cómodo y confíe en nuestros odontólogos, así como en el tratamiento, y para ello, esta técnica es muy efectiva.

Pasos a seguir

Para resumir, vamos a identificar los pasos que llevaremos a cabo en el diseño de sonrisa;

  1. En primer lugar, realizaremos la sesión fotográfica y tomaremos las medidas necesarias de tu cavidad oral. Es una sesión para conocernos e identificar los objetivos que te gustaría alcanzar tras el tratamiento.
  2. A continuación, valoraremos las imágenes hemos diseñado y te mostraremos el mockup. Se trata de una maqueta previa mediante la que podrás probar tu nueva sonrisa.
  3. Por último, elaboraremos el plan de tratamiento según tus preferencias. Conseguir la sonrisa que deseas puede necesitar varios tratamientos y gracias al diseño de sonrisa podemos identificarlos antes de comenzar.

¡No lo dudes y visítanos para más asesoramiento e información! Queremos que deslumbres con tu sonrisa.