Open Day Invisalign

Open Day Invisalign en Barcelona

Queremos invitarte a una de las jornadas más esperadas de la temporada en nuestra clínica dental: el próximo 18 de diciembre tendremos nuestro Open Day de Invisalign en Barcelona. Este evento supone la oportunidad ideal para que conozcas de primera mano las ventajas de este tipo de ortodoncia invisible, que te garantiza la máxima discreción si no te gusta la idea de llevar brackets.

El sistema Invisalign que te presentamos en nuestra clínica dental de Barcelona te ofrece la ortodoncia más estética del mercado. Gracias a sus alineadores transparentes y extraíbles, totalmente adaptados a la forma de tus dientes, podrás corregir con el mismo nivel de eficacia que una ortodoncia común los problemas de colocación u oclusión dentaria, pero con la ventaja de que ¡nadie sabrá que la llevas puesta! Invisalign usa, además, los últimos avances tecnológicos para conseguir adaptarse perfectamente a tus dientes: el software de modelado virtual y los procesos de rápida fabricación te garantizan unos alineadores que funcionan como una segunda piel prácticamente imperceptible.

Usar ortodoncia no sólo te permite lucir una sonrisa más bonita sino, también, más sana, corrigiendo los problemas de mordida, evitando así la aparición de enfermedades y otras complicaciones como la caries, dificultades en el habla, enfermedad en las encías, desgaste del esmalte dental o daños en la mandíbula.

El próximo 18 de diciembre en nuestra clínica dental de Barcelona* te realizaremos un estudio gratuito con un escáner intraoral de alta eficacia para un correcto diagnóstico y planificación del tratamiento. Y aquí no termina todo: podrás, además, beneficiarte de 180 euros de descuento, así como de un blanqueamiento dental gratis. No dejes pasar esta oportunidad que te trae diciembre, pide cita para descubrir todas las ventajas del método Invisalign.