implantes dentales de carga inmediata

Todo sobre los implantes dentales de carga inmediata

Te presentamos una auténtica revolución en la implantología oral en Barcelona, que te permite acceder a una prótesis provisional fija en tan sólo 24 horas: nuestros implantes dentales de carga inmediata. La solución ideal para aquellos pacientes que necesitan lucir una nueva sonrisa, después de haber sufrido un deterioro severo de sus piezas dentales o llegando incluso a la pérdida de algunas de ellas.

Este innovador tratamiento que aplicamos en nuestra clínica dental de Barcelona es válido para todo tipo de implantes: el dentista se encarga de colocar tantos implantes como precise el paciente, desde un único implante a una arcada completa, diseñando el apoyo necesario para colocar la prótesis dental.

Si bien se trata de una prótesis provisional, la calidad y la rapidez de actuación que hacen posible los implantes dentales de carga inmediata da la oportunidad al paciente de lucir prácticamente al instante una sonrisa sana y bonita, con todas las funcionalidades propias de una dentición definitiva. Además, este método innovador resulta de gran utilidad en la transición a una prótesis fija, permitiendo que la adaptación del paciente al tratamiento se haga de manera paulatina.

Los implantes dentales de carga inmediata suponen un gran avance en el campo de la implantología oral del que, sin embargo, no todos los pacientes pueden disfrutar, ya que en pacientes con determinadas patologías pueden llegar a estar contraindicados.

Pide cita con tu dentista de confianza en Barcelona. Es fundamental para determinar tu salud oral de manera personalizada y saber si puedes beneficiarte de este tratamiento.

Pero aún hay más: en Clínica Dental Marín García queremos hacerte un regalo para comenzar bien el año. ¡Hasta el 30 de enero puedes disfrutar de un descuento del 30% en implantes! Reserva ahora tu cita y luce tu mejor sonrisa estas fiestas.